Crapa pelatarestaurantemenúfotosPromociones
reservasPedidos

Nuestro restaurante

“A proposito di politica... Ci sarebbe qualcosa da mangiare?” 
(“Totò”, Antonio De Curtis, attore italiano)

Situado en un barrio emblemático de Valencia, junto al Mercado de Abastos, el restaurante pizzería Crapa Pelata recoge la esencia de la cocina italiana. Nuevo local en C/Ramon LLull 6

Con un local coqueto, espacioso y muy cálido nuestra cocina ofrece a sus clientes una gran variedad de entrantes, pizzas y pastas. Además el restaurante está decorado con afiches y carteles de las grandes obras maestras del cine italiano. Con ello la atmósfera que se respira recoge la esencia de la cultura mediterránea y el placer por la gastronomía.

Nuestras pizzas elaboradas con ingredientes de primera calidad conjugan la tradición y modernidad de los maestros pizzeros de Italia. Por ello elementos gourmet como la crema di noci, la crema di zucca, i pomodori secchi, la ricotta, il parmiggiano, la bresaola, o lo speck se unen a los ingredientes tradicionales.

Nuestras pastas. En Crapa Pelata elaboramos suculentos platos de pasta, siempre en su punto y con un toque de originalidad, cimentado en los más de diez años de experiencia de nuestro cocinero. Tagliatelle, spaghetti, pennette, panzerotti o fiocchetti se mezclan en armonía con nuestros condimentos recién elaborados.

Nuestros entrantes aportan a la carta el complemento perfecto para todos nuestros platos. Así, il provolone o la scamorza a forno, le bruschette, il carpaccio di bresaola o nuestras ensaladas rubrican la gran oferta gastronómica de nuestro restaurante, sin olvidar nuestros postres auténticos y creativos.

Restaurante y Pizzeria, Cocina italiana de autor. Pasta, carne y más de 100 tipos de Pizza. | CrapaPelata.es

Diseño Web Valencia Creamedios

crapa pelata en facebook Twitter crapa pelata Blog y Promociones de Crapa Pelata